FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 18 de mayo de 2017

Araceli Gonzalez cuenta imperdibles anécdotas de Pappo.

En el año 1997 la novela Carola Cascini con las carreras de autos como núcleo central, se metió en los hogares de la Argentina con las actuaciones de Pappo y Araceli González. Ella recién se separaba deAdrián Suar y durante la novela entabló una gran amistad con el rockero. “Lo amo. 


Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. 

Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!”, confesó la famosa actriz en una entrevista a Clarín.

“Quiero casarme con vos Gallega -apodo que González tenía en Pol-ka porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero”, comentó Araceli con mucho entusiasmo. Por último afirmó que el músico le escribió una canción, “no recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho… Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario